Decorar para vender. Home Staging en Valencia

decorar con Home Staging

14 Oct Decorar para vender. Home Staging en Valencia

 

Una peculiar vivienda…

 

Muchas viviendas te cautivan por su luminosidad, amplitud, entorno… pero ésta es especial. Siempre hemos creído que en todas las viviendas decorar con Home Staging es una buena manera de empezar a preparar la casa para la venta. Y aquí es donde nos damos cuenta de que cada vivienda tiene su peculiaridad y de que no todas necesitan la misma dedicación y preparación.

En realidad existen a la venta infinidad de casas grandes y con muchas habitaciones, pero la casa que os mostramos en pleno centro de Valencia, seduce a quien la mira. Y es que, decorar con Home Staging viviendas así, tiene su aquel…

 

“Es muy recomendable dar unas pinceladas/consejos para mejorar la imagen de la vivienda”

 

Este es nuestro último trabajo de Home Staging y os confesamos que hemos disfrutado con su elaboración. Ya sabéis que siempre empleamos ésta técnica en viviendas donde no vive nadie y que necesitan ser más confortables, alegres y habitables…

Aunque la verdad es, que siempre es aconsejable tener en cuenta esta técnica. Ya sea en pisos vacíos o en viviendas donde viven los propietarios. Es muy recomendable dar unas pinceladas/consejos para mejorar la imagen de la vivienda de cara a futuros compradores.

Por que no todos tenemos los mismos gustos ni pensamos igual a la hora de decorar nuestro hogar. La esencia del Home Staging hace énfasis en liberar a la vivienda de cualquier tipo de personalización. Como por ejemplo, intentar que todas las paredes sean blancas, no jugar demasiado con los colores, dejar espacios despejados, dar sensación de amplitud y calidez al futuro hogar.

Volviendo a nuestro súper pisado en el centro…

…imaginamos que es el sueño de muchos vivir en una casa con estas característica, por ejemplo, esos techos altos que impresionan en todas las visitas. Los cuales, podemos encontramos en edificios históricos de Valencia. Que es el caso de esta vivienda, que está ubicada en el Pasaje Ripalda.

Por si no lo conocéis, es el primer pasaje comercial cubierto que se inauguró en Valencia. Está situado muy cerca de la plaza del ayuntamiento, y es de titularidad privada.

 

pasaje ripalda

 

¿Creéis que la clave de la vivienda está en la presentación?

Esto es una muestra de nuestro último Home Staging…

 

Home staging Valencia

 

piso en Pasaje Ripalda

salón pasaje ripalda

vivienda en venta

vivienda en venta

habitación piso valencia

vivienda en venta

habitación piso valencia

Portería en pasaje ripalda

Observa el antes y el después y comprueba los resultados de trabajar esta técnica. Espero que te guste y puedas quedarte con alguna idea para tu vivienda.

Antes de…

decorar con Home Staging

decorar con Home Staging

decorar con Home Staging

home-antes-y-despues-ripalda-5

decorar con Home Staging en valencia

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.