12 Ene Sí, ¡se puede vender en poco tiempo y con éxito!. Ejemplos de Home Staging

¡Qué alegría da poder satisfacer las necesidades de tu cliente! Y en este caso más, después de todo el tiempo que Luisa llevaba intentando vender su vivienda. Y en Qualitas Gestión hemos conseguido venderla ¡en 2 meses!

Te relato nuestro caso de éxito y te dejo ejemplos de home staging para ayudarte en la venta de tu vivienda… suerte!

 

Fachada casa en venta

Es la historia de una casa de pueblo en Benimamet

Cuando conocimos a su dueña, nos contó que llevaba muchos años con la venta de su casa, probablemente más de 3… Así que, ya era el momento de estudiar por qué esta casa todavía no había encontrado un comprador que se enamorara de ella.

Como suele pasar entre particulares, Luisa, en un primer momento, pensó que ella sola podría llevar la venta de su vivienda, así que, puso un cartel en la fachada con su numero de teléfono y descartó a todas las inmobiliarias que se habían ofrecido para llevar la venta.

se vende

 

Al pasar los años se dio cuenta de que tras muchísimas visitas todavía seguía igual, como en el punto de partida. Con su cartel en la fachada anunciando “Se vende”.

Pero todo empezó a cambiar cuando en Qualitas nos pusimos en contacto con ella y le contamos cual era nuestro método de trabajo. A partir de ese momento, dejó en nuestras manos el proceso de venta.

 

Informe de valoración de venta

 

El primer paso era realizar una valoración de la vivienda para conocer su precio real (informe que entregamos a todos nuestros clientes). Una vez elaborado y presentado el documento, empezamos manos a la obra con nuestro nuevo proyecto

Se trataba de un hogar, en el que la planta baja había sido usada como taller. Había perdido todo el encanto de una casa de pueblo. Parecía más vieja de lo que era, estaba desangelada, sin alma, sin posibilidades de atraer a compradores potenciales.

ejemplo de home staging - antes

Planta baja de la casa. Utilizada como almacén

 

Decoración con Home Staging

 

Necesitábamos darle vida, y la mejor forma de hacerlo era aplicar una decoración mediante Home Staging. Empezamos Retirando todos los muebles viejos de las habitaciones y pintamos las paredes de blanco, el color ideal para dar más luz y amplitud a las estancias.

En la planta baja creamos dos espacios, el salón y la cocina. A pesar de que teníamos un handicap y era que, en la vivienda no había cocina, únicamente disponíamos de un espacio con armarios y bancada que formaba parte del almacén… esto hacia mas difícil el imaginarse la vida en ella.

Cocina de la casa

 

En la primera planta compusimos las 3 habitaciones (1 de matrimonio y 2 individuales). Y en la tercera planta, despejamos el espacio, donde se encontraba la buhardilla. De esta forma le dimos más protagonismo a su techo de vigas de madera.

 

 

Fotos profesionales y publicación web

 

Casa Vendida en 2 meses

entrada de la vivienda

ejemplo home staging comedor

ejemplo de comedor con Home Staging

ejemplo de comedor con home staging

detalles del comedor

ejemplo de la cocina y el antiguo almacén

 ejemplo de la cocina y la retirada de muebles

ejemplo de home staging

 habitaciones

Una vez terminado con todo el proceso de preparación de la vivienda. Realizamos el reportaje fotográfico y comenzamos con su publicación en los diferentes portales web de venta de viviendas, además de su circularización entre los APIs colegiados de Valencia y su difusión entre los vecinos de la localidad.

Con todo esto comenzamos a tener muchas llamas de interesados y a realizar bastantes visitas semanales. Hasta que un mes después… ¡la casa estaba vendida!  Y eso nos hace estar muy contentos de poder ayudar a personas que nos necesitan.

Ahora a seguir trabajando con la misma intensidad y con las mismas ganas en el próximo proyecto.

 

 

Fotos antes de…

antes de home staging

ejemplo antes de home staging

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.