Adosado en Massarrojos. -Vendido-

About This Project

Radiante vivienda que te enamorará por su interior. Reformada meticulosamente y decorada con especial encanto.

Este adosado en Massarrojos está construido sobre 218m2 de los cuales dotamos de 149m2 a la vivienda, que se alza en 3 alturas, y 69m2 al sótano-garaje.

La construcción de dichos adosados fue en 2003, y se conservan en perfecto estado. Esta vivienda concretamente esta situada en la calle privada, formando parte de un conjunto residencial. El entorno es muy agradable y otorga gran tranquilidad y calidad de vida.

Con amplios espacios

Este espectacular adosado se distribuye de la manera siguiente, en la primera planta nos acoge un gran salón–comedor que será la delicia de las visitas, incluyendo un aseo de servicio. Seguidamente dos puertas de cristal templado nos conducen a la generosa cocina la cual a su vez, a través de unos grandes ventanales, nos lleva a la gran terraza interior.

La segunda planta alberga 3 habitaciones (todas con armarios empotrados), 2 de ellas individuales y una doble con baño incorporado. Fuera de las habitaciones también se ubica otro baño que da servicio al resto.

En la tercera planta nos recibe una selecta habitación con un vestidor inmejorable que incorpora un gran trastero, y a su vez un baño de película. En esta planta encontramos otra terraza interior en la que poder disfrutar de noches de tranquilidad.

La planta baja es la que alberga el garaje especialmente grande, el cual distribuye en sus paredes una gran armariada que nos sirve de trastero. Se incluye en dicho espacio, una pequeña habitación que anteriormente servía de gimnasio.

Toda la vivienda dispone de radiadores en todas las estancias. Tiene las paredes lisas, suelo porcelánico, ventanas de doble cristal y una ventilación natural envidiable.

¿Y que es de Massarrojos?

Massarrojos, es una pedanía de Valencia, perteneciente al distrito de los Poblados del Norte. Limita al oeste con Rocafort, al este y al norte con Moncada y al sur con Borbotó. Es el núcleo más poblado del distrito de los Poblados del Norte. Su casco está contiguo al de Moncada, que a la vez lo está al de Alfara del Patriarca, conformando las tres poblaciones una conurbación de más de 25.000 habitantes.

Category
Chalet
Tags
adosado en massarrojos, en venta, inmobiliaria valencia, Valencia