Vendida – Casa de Pueblo en Benimamet – 175.000€

About This Project

¿QUÉ Y DÓNDE?

 

Una gran Casa de Pueblo en Benimamet

 

Accedemos a la vivienda por un hermoso hall, que a su izquierda deja paso al garaje de la casa. Con la vista al frente observamos un comedor, con una cálida chimenea, en el que pasarás las horas de tertulia junto a los tuyos.

 

Salón de una Casa de Pueblo en Benimamet

 

Ver situación en el mapa

 

Una puerta de madera nos divide este espacio de la cocina, la cual esta anexa a una zona que actualmente se usa como almacén. En su origen era el patio de la casa. En este espacio tenemos dos aseos y una barbacoa de obra.

Desde aquí accedemos por unas escaleras a una terraza situada en la parte superior de la vivienda. La que dispone de un espacio bastante amplio usado como armario.

En la primera planta nos encontramos las 3 habitaciones con 2 baños (uno incluido en habitación principal). Y justo arriba en la 2ªplanta se dispone la buhardilla con su techo de vigas de madera.

Se trata de una casa de pueblo en Benimamet, muy confortable y con generosos metros bien repartidos. Concretamente 220m2 situados en una zona muy tranquila de Benimamet. Cercana a la salida hacia Valencia ciudad. Esta calle, Bernardo prieto, forma parte de una ubicación muy cómoda para poder desplazarte a cualquier lugar, cerca de comercios y transporte público y a pocos minutos, en coche, del palacio de congresos.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 3 Habitaciones
  • 2 Aseos en la planta 0
  • 2 baños en la planta 1ª
  • Barbacoa
  • Terraza en la planta 1ª
  • buhardilla

 

Si te gusta lo que lees y lo que ves, anímate y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de mostrarte la vivienda.

Category
Chalet
Tags
casa de pueblo, inmobiliaria valencia, se vende