Chalet en La Eliana. En venta por 295.000€

About This Project

Precioso chalet en venta en la Eliana

 

Ubicado en una de las mejores zonas de Valencia. Con un amplio y bonito jardín con piscina. La vivienda consta de 762m2 de parcela, 226m2 de vivienda más 67m2 de elementos tales como piscina y trasteros.

 

Este chalet en la Eliana esta dispuesto en dos plantas. En la parte de bajo encontramos un precioso y muy amplio salón-comedor, el cual se distribuye en dos espacios que albergan la mesa de invitados a un lado, y al otro, un sofá cercano a una hermosa chimenea. El pequeño pasillo nos distribuye la cocina toda equipada, dos habitaciones y dos baños, uno de ellos dentro de la habitación de matrimonio. Todas las estancias disponen de armarios empotrados y se conservan prácticamente nuevas. Desde la cocina podemos acceder directamente al porche que da acceso al cuidado jardín donde se sitúan la piscina y la barbacoa de obra.

En la primera planta descubrimos otra vivienda

El acceso a la primera planta se realiza a través de una escalera a la que se accede desde el salón. En este espacio superior ubica un nuevo comedor que incorpora una cocina tipo office muy bien equipada, anexo a ellos encontramos una terraza cubierta por ventanales que nos permiten deleitarnos de las maravillosas vistas y disfrutar de comidas en familia o de una tarde de lectura y relax en un buen sofá reclinable.

En la zona del pasillo, descubrimos 3 habitaciones más, con dos baños (uno de ellos incorporado en una de las habitaciones).

 

En cuanto al jardín, destacar la pérgola de madera al aire libre, su preciosa barbacoa con una gran bancada, la piscina y los generosos trasteros distribuidos por la casa y en la zona del jardín. Así mismo, también nos encontramos con un baño exterior que será una gozada en los momentos de piscina.

El acceso a la vivienda se dispone en dos entradas, la principal que alberga una hermosa puerta de forja, y la secundaria que incorpora una puerta mecánica por la que poder acceder con nuestro vehículo.

 

En cuanto a la zona, comentar que está muy bien comunicada a unos 15 min de Valencia por la autovía. Cercano a la vivienda tenemos un colegio, dentro mismo de la urbanización. Además de disponer en la zona de colegios privados como Helios, o públicos como Virgen del Carmen.

Un lugar idílico donde vivir y un auténtico placer disfrutar de este chalet en la Eliana.

Category
Chalet
Tags
Chalet en la Eliana, en venta