Vendido – Chalet pareado en Godella 298.000€

About This Project

Precioso Chalet pareado en Godella por 330.000€. Una oportunidad si lo que buscas es vivir en una zona de gran calidad y muy bien comunicada.

 

Porche chalet jardín

 

 

 

 

 

 

Calidad y comodidad a tu alcance.

 

¿QUÉ Y DÓNDE?

Tranquilidad y confort para ti y los tuyos al vivir en este chalet pareado situado en Godella. Encantador chalet de planta baja, 2 alturas y sótano. Con 4 habitaciones, 3 baños, cocina espaciosa, salón-comedor, jardín privado con porche, 2 terrazas, buhardilla de 60m2, 80m2 de garaje. Además, de tener calefacción centralizada para hacer la vivienda mas confortable, aire acondicionado por Split y agua por osmosis.

 

Es una verdadera oportunidad el poder acceder a este adosado por sus características y calidad. La distribución del mismo lo hace más placentero para vivir, además de, estar dotado de grandes espacios en toda la vivienda. Un lujo para aprovechar en este momento por su increíble precio.

 

Siente la satisfacción de poder reunir a toda la familia en su agradable comedor junto a su cálida chimenea o date el capricho y deléitate pasando tardes en su acogedor jardín.

 

Hablamos de una zona de Godella de muy fácil acceso, valorando además la tranquilidad de la misma. Aprovéchate de su ubicación, a tan solo 3 km de Valencia y a pocos metros de la estación. En una zona de alto standing en la que también dispondrás de colegios privados cercanos.

 

 

Category
Chalet
Tags
Chalet, en venta, Godella, oportunidad