Vendido – Piso en Pasaje Ripalda por 485.000€

About This Project

En venta, piso en Pasaje Ripalda. En una de las zonas con más encanto en el centro de Valencia.

Comedor piso Pasaje Ripalda

 

 

 

 

 

 

 

Enamórate de este espectacular piso en Pasaje Ripalda. En pleno centro de Valencia, es una autentica maravilla poder conocer viviendas con este encanto.
Hablamos de 269m2 útiles. En los que podemos encontrar 5 habitaciones incluyendo sus armarios empotrados, además de, dos baños, cocina de gran amplitud con un cuarto colindante al que se le daba uso de alacena, y un salón doble que será la delicia de las visitas.

Todas las habitaciones disponen de ventanas y ventanales, también el pasillo acomoda una de ellas, dando así una luminosidad radiante a la vivienda.

Sumérgete en la majestuosa Valencia en este piso en Pasaje Ripalda

 

Al acceder a este enclave fantástico, justo dentro del Pasaje Ripalda. La finca fue construida en 1920 y se encuentra en un estado inmejorable. Dispone de ascensor y portero de día.

Esta vivienda esta situada en una 4ª altura a la que bien accedes por escaleras o ascensor, recibiéndote en cada planta, un rellano súper espacioso y muy luminoso, debido a que, los pasillos dan al pasaje.

Para que no te preocupe donde aparcar, también tenemos la opción de incorporar a la vivienda una plaza de garaje, siendo esta opcional.

Enclave fantástico, dentro del Pasaje Ripalda. Es el primer pasaje comercial cubierto que se inauguró en Valencia. Está situado muy cerca de la plaza del ayuntamiento, y es de titularidad privada. El arquitecto fue Joaquín Ma Arnau Miramón. Consta de entresuelo, tres plantas, y buhardilla. La cubierta es de hierro y cristal, lo que proporciona luminosidad a los comercios que alberga.

A escasos minutos de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de la Reina, descubre esta fantástica vivienda.

Category
Pisos
Tags
Home Staging, inmobiliaria valencia, Pasaje Ripalda, piso en el centro de Valencia