Piso en venta C/Economista Gay, 117.000€ – Vendido

About This Project

¿QUÉ Y DÓNDE?


piso en venta. comedor
  Este piso en venta está situado en la calle Economista Gay, 26. Es una vivienda muy bien ubicada con muy buena distribución y generosa iluminación. Una buena oportunidad por 117.000€

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

En zona muy tranquila de Valencia. Comprobaréis que es muy luminoso y con amplios ventanales. Se encuentra en perfecto estado con 2 baños, 3 habitaciones con gran amplitud, acogedor salón – comedor con suelo de parquet, cocina con galería, puerta blindada, ventanas de aluminio, plaza de garaje, trastero y dispone de ascensor.

Aprovéchate de esta espaciosa vivienda con muy buena distribución con pocos metros de pasillo. Destacar, además, que las habitaciones cuentan con armarios empotrados y los dos baños completos uno de ellos con hidromasaje y el otro con bañera. La cocina está reformada y dispone de aire acondicionado en algunas habitaciones. Disfruta de comidas en familia en el gran salón acristalado con excelentes vistas.

Zona excelente con todos los servicios, colegios, supermercados, buena combinación de autobús y tranvía a 5 minutos. Cerca de parques y jardines.

Category
Pisos
Tags
en venta, Pisos, Valencia