Vivienda en Centro Valencia, Dr. Sanchis Bergón, 188.000€ – VENDIDO

About This Project

Vivienda de grandes calidades en el centro de Valencia en Dr. Sanchis Bergón

 

A escasos pasos del rio y las torres de Quart, cercano a colegios y a la Universidad Católica. Es difícil no encapricharse de esta vivienda situada cerca del centro de Valencia. Os presentamos, con un salón comedor que se divide en dos zonas muy amplias, este maravilloso piso.

Comedor Sanchis Bergón

 

 

 

Si lo que buscas es mucho espacio y una buena distribución
puede que tengas ante ti “tu futuro hogar”.

 

 

Hablamos de una vivienda de 4 habitaciones, dos baños (uno de ellos dentro de la habitación central) una cocina muy bien equipada y un salón que viene acompañado de un comedor amplísimo, todo ello con muchísima luz, ya que, desde ahí podemos acceder a un balcón que da a la calle Sanchis Bergón. Las 4 habitaciones se sitúan todas próximas al finalizar el pasillo que dirige la casa.

En la vivienda podemos encontrar 5 armarios empotrados distribuidos estratégicamente en la zona del pasillo y las habitaciones. La cocina también tiene una buena armariada, la cual, nos da mayor comodidad.

Si sientes que puede ser tu vivienda, solo tienes que venir a conocerla. Estaremos encantados de presentártela. La entrada a la finca es excelente con un pequeño recibidor. Dispone de rampa para discapacitados y ascensor. La vivienda se sitúa en la quinta altura y la finca consta de dos viviendas por planta. Incluimos en el precio la posibilidad de aparcamiento en la misma finca.

Al lado del cauce del río y a pocos metros de las Torres de Quart, está puede ser tu oportunidad.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

4 Dormitorios.

2 Baños.

135m2.

5ª planta exterior.

Plaza de garaje incluida.

Ascensor.

 

 

Category
Pisos
Tags
piso en el centro de Valencia, Valencia, venta, vivienda