Valorar vivienda en Valencia. Qualitas Gestión - Inmobiliaria en el centro
17616
page-template-default,page,page-id-17616,page-child,parent-pageid-14093,,qode-theme-ver-5.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Valorar mi vivienda en Valencia

¿Necesitas conocer el valor de tu vivienda en Valencia Capital?

 

Si tienes problemas a la hora de valorar tu vivienda y no sabes por donde empezar. En Qualitas Gestión, podemos ayudarte.

 

Te ofrecemos una valoración gratuita, la única que está basada en precios reales de transacciones en tu zona y no realizada automáticamente, si no, artesanalmente por nuestros agentes.

Nos encargamos de buscar y analizar todas las operaciones de compra-venta que se han realizado en tu entorno, tomando como dato principal el precio final de venta.

Es decir, que el método de valoración que utilizamos está basado en una técnica propia en la que empleamos datos directos del Registro de la Propiedad de valores y fechas de transacciones reales cercanas a tu vivienda (MVI).

 

La valoración no te va a suponer ningún coste, es totalmente gratuita.

 

Sin compromiso y sin coste para ti, realizaremos una valoración individual* de tu inmueble, de la manera más rápida, segura y fiable, que se te podrá explicar, si lo necesitas, en nuestra oficina o en tu domicilio.

 

Rellena los datos abajo indicados y confeccionaremos el informe con la valoración de tu vivienda. Un proceso con el que lo obtendrás en un plazo de tiempo menor, revisado por un Perito Judicial Inmobiliario.

 

No obstante, hay que tener en cuenta que, al valorar viviendas lo recomendable es cumplir con diversas condiciones como son:

 

  • La visita del tasador al inmueble.
  • Realizar fotografías.
  • Adjuntar testigos de operaciones reales realizadas en la zona.
  • Cruzar los datos de Ventas con datos de Oferta de inmuebles similares al tuyo.

 

*Actualmente solo proporcionamos valoraciones para viviendas situadas en el Termino de la Ciudad de Valencia.

 

Una vez recibamos el encargo, uno de nuestros agentes especializados se pondrá en contacto contigo en 24/48 horas laborales al número de teléfono que nos facilites.

 

 

DÉJANOS TUS DATOS PARA VALORAR TU VIVIENDA EN VALENCIA